jueves, 28 de agosto de 2008

LAMENTOS URBANOS

dia de miércoles,
mucha humedad,
mucho frio,
es el invierno de Lima,
frio de miércoles....

ya es jueves,
ya está cerca el viernes,
sigue el frio,
pero ahora con una llovisna,
esperemos que el clima mejore.
mi ánimo también

mañana será viernes,
lo espero,
hay muchos motivos,
mi animo será mejor,
el clima parece que no,
aún así,
quiero a Lima,
con su invierno,
con su verano,
hay otoño,
con su primavera,
y con mi gente

la vida,
hay que vivirla,
sino.....

2 comentarios:

No Tengo Nombre dijo...

NADA COMO LIMA EN INVIERN GRIS Y HUMEDA, UN GRIS INTERMINABLE, Y LA LLUVIA FINA QUE NO PARA
SALIR A CAMINAR EN INVIERNO EN LIMA
ES DE LA PUTA MADRE

Jorge S dijo...

escuchando buena musica, has hecho eso, es alucinante, solo ves el ambiente y te olvidas de todo