jueves, 7 de mayo de 2009

Malabrigo La Ola Mas Larga del Mundo







El distrito de Razuri se encuentra en el departamento de Trujillo, en el norte del Perú, su capital se llama Malabrigo, también es conocido como el puerto de Malabrigo, está como a una hora y media de Trujillo.

Siempre hay muchos visitantes, la gran mayoría surfistas, ya que aquí se encuentra la ola mas larga del mundo, cuando yo estuve el mar estaba super tranquilo, sin embargo había algunos visitantes. Esta zona de playa también es conocido como Chicama, algunos y algunas habrán escuchado ese nombre antes, si quisiera descansar sería una buena opción, ya que es un sitio tranquilo, hay buenos hospedajes y de todo precio, y desde Lima, que es en donde vivo no está muy lejos, ya que uno puedo tomar un bus para Trujillo (10 horas) y de ahí uno para Malabrigo, también se puede venir por avión hasta Trujillo.

Tuve la surte de ir por allá, lo lamentablemente es que fue solo por unas horas por motivo de trabajo, pero al menos pude aprovechar de un buen almuerzo y su respectiva paseada por la playa, allí les muestro algunas fotos, y de verdad es un buen sitio para un merecido descanso

3 comentarios:

Javier Lishner dijo...

Hola Jorge:

Buen punto de referencia para cualquier tablista. Chicama se pone bueno en la temporada de semana santa. Fue además inspiración para el "clásico" de Traffic Sound, "Chicama Way".

Cuando uno ve fotos como esas, provoca volver... a vivir.

Saludos,

JL

No Tengo Nombre dijo...

Provecho yorsh !!
que tal el material norteño?
comida buena, un rico seco , o unos "cañanes" pidele eso a los lugareños plato tipico, o un chinguirito, chicama, pacasmayo, san pedro de lloc toda esa zona es buena para disfrutar
ta que me ganas de largarme de aqui y irme por alla manejando toda la costa de Peru

Jorge S dijo...

Javier y Canalla:
Si uno quiere descanzar en un sitio con calma es Malabrigo, sobretodo cuando no hay muchos turistas, es uno de esos lares en donde se mantiene lo rùstico y lo tranquilo. Espero que pronto lo haga, agarro unos libros, mo compu y a perderemos por una semana.

Estuve otra vez por Sullana y ahora ya en Piura, mañana vuelvo para Lima
Un abrazo para uds.