viernes, 12 de junio de 2009

Chiclayo de noche





Chiclayo es una ciudad que se encuentra al norte del Perú, es una ciudad que me gusta mucho, se come muy bien, hay un king kong especial de manjar blanco (dulce de leche), lo malo es que he estado tres veces y nunca he podido disfutarla como debe ser. La primera vez llgué muy temprano y tuve que trabajar y regresar por la noche (esa vez al menos me fui a Lambayeque a almorzar), la segunda vez llegué otra vez muy temprano y con la misma me fuí para Jaen, y la tercera llegué por la tarde noche y a las 11 salí a Jaén y al regresar también llegué por la noche y al día siguiente volé a Lima.

Así que tengo que regresar por allá, acá les dejo algunas fotos que tomé en mi último viaje.

4 comentarios:

No Tengo Nombre dijo...

hace tiempo que no piso Chiclayo esta muy moderno


nesecito latear por Peru por adentro y ver


derrepente voy a bagua

Jorge S dijo...

se come muy bien... el rincón del pato en Lambayeque, ya viene una nota sobre Arequipa
Saludos Canallín

Javier Lishner dijo...

Chiclayo es el centro comercial del norte. O, por lo menos, lo era. Como el Canalla, hace tiempo que no voy, pero si he estado muchas veces. Recuerdo, entre otras cosas, el Hotel de Turistas y el Coliseo. :-)

Saludos, Jorge. Esperaremos la nota sobre Arequipa.

JL

Jorge S dijo...

Hola Javier:
Ya llega la nota de Arequipa, hay unas fotos alucinantes, y hay otra notas de mis viajes... lo que pasa es que hay mucho trabajo y estoy sin compu, así que aprovecho para escribir desde la compu de mi oficina