lunes, 8 de junio de 2009

Las apuestas se pagan…sí que se pagan



Era un día miércoles, el mundo futbolero estaba paralizado por que ese día se enfrentaba por la final de la Champions League (campeonato que juegan los mejores equipos de Europa) el Barcelona y Manchester United, dos de los mejores clubes mundiales. Me había dado unas de mis acostumbradas vueltas por el facebook, y leí una nota que decía que el Manchester ganaría, yo soy recontra hincha del Barcelona, y como era mi pata el que la escribía le respondí que el Barcelona ganaría y que tal vez podríamos apostar (en el Perú se apuesta mucho), el me respondió que sí, y que nos comeríamos un cevichito cuando venga por Lima. Es día me escapé de mi oficina a mi casa a ver el partido, y valió la pena, ya que el Barca ganó, y con un gran futbol.

Ya estamos un junio, el invierno ya llegó a Lima, y mi pata ya llegó a Lima, así que debemos encontrarnos, será a las doce del día, una buena hora, lo malo es que tengo un día complicado, pero puede darme un relajo de unas tres horas, como máximo, ya después en la noche habrá más tiempo. Son como las doce y suena mi celular, es mi pata que me dice que se demorará un poco, así que aproveché de hacer algunas cosas antes del encuentro.

Estoy entre la avenida Manco Capac e Isabel la Católica, en la Victoria, más conocida como la rica Vicky, estoy yendo para Matute, al mismo estadio de Matute, algo raro para mí ya que soy hincha del Universitario, pero por ahí hay una buena cevichería que recién conoceré, y sobretodo, la apuesta será pagada.

Cuando entré a la cevichería, ya estaba mi pata con su hermano y el malas palabras, ellos ya habían hecho su pedido y me recomendaron pedirme un ceviche clásico (pescado y conchas negras), el cual estuvo buenazo, luego un arroz con mariscos para que todos podamos picar, y unas chelitas, yo no podía tomar mucho, ya que tenía que regresar a la oficina, hacer un documento y salir para un visto bueno y llevarlo a la oficina nacional. Si hubo tiempo para lorear un buen rato, hasta les tomé algunas fotos en la pared del estadio de Matute, ya por la noche tendríamos más tiempo.

La pasamos muy bien, ahí les dejo unas fotos, no la de los platos completos, para que no se queden con la ganas, ya cuando puedan darse una vuelta, lo harán, estuvo bueno el ceviche y el arroz con mariscos

4 comentarios:

Javier Lishner dijo...

Jorge:

EL Canalla ya llegó a Lima o me parece. Así sí que da gusto apostar. provecho.

JL

Jorge S dijo...

ya llegó y se fué, saludos Javier

No Tengo Nombre dijo...

Las apuestas se pagan siempre..
y mejor si es con amigos y disfrutando...
Proxima apuesta con que saldra el APRA ahora ???

Jorge S dijo...

Buenazo el ceviche y la lora, hay que repetirlo
Un Abrazo