jueves, 31 de diciembre de 2009

Se va el 2009


Solo faltan unas cuantas horas para que se termine el año 2009 y entremos a una nueva década, entraremos al 2010. Ya se ha hecho un recuentro y balances de lo que ha sucedido en nuestro país, en mi trabajo ya hicimos nuestra evaluación y proyección para el próximo año, y a nivel personal sabemos lo que queremos lograr.

Quiero destacar algunas cosas que me pasaron en este 2009, por suerte tengo un trabajo que permite cubrir mis necesidades básicas y la de mi hija e hijo, es verdad que a veces hay que hacer algunos trabajos extras, pero cuando hay algo extra nos damos algunos gustitos. Lo primero a destacar es que cumplimos bodas de plata de nuestra promoción del colegio, para eso organizamos una cena de gala en junio, que fue complementada con el acostumbrado almuerzo de exalumnos, en el cual me divertí mucho y pude ver a gente que no veía hace un buen tiempo, también hubieron algunas reuniones y mi acostumbrada visita a nuestra querida esquina en Santa Catalina.

Volvió a Lima Charly García con su genialidad de siempre. Y el gran sueño de mi vida se cumplió, vino Depeche Mode a Lima y ofreció un conciertazo , valió la apenas esperar veinticinco años, fue el gran acontecimiento musical, solo seguido para la presentación de Roger Waters hace unos años atrás. También me pude ver con dos patas de El Cuadro (Chaclacayo), y mi vieja vino al Perú después de 30 años. En el futbol, Universitario fue campeón nacional y a nivel mundial el Barca ganó todo lo que pudo.

Siempre uno tiene sus deseos para el próximo año. Quiero que el Perú siga creciendo, y que ese crecimiento signifique que todos y todas las peruanas tengan acceso a una educación y salud de calidad, no impotando su “condición social”, ni que tenga o no plata; que todos los niños y niñas estén protegidos y bien alimentados. Quiero que la U haga vuelva a campeonar y haga un buen papel en la Copa Libertadores, quiero que venga Morrissey a Lima, también U2 y ACDC.

A nivel personal tengo varias cosas, ver lo de mi investigación para sacar el título de la maestría, hacer un diplomado sobre algún tema relacionado a las religiones, mejorar mi inglés, viajar un poco más, leer y escribir un poco más, escuchar buena música; y sobretodo poder trabajar en una sola cosa que me permita ganar más y cubrir mis necesidades (aunque creo que por ahora es imposible), seguir viendo a mis patas (incluyo a mis amigas), siempre hay que esforzarse para lograr estas cosas.

Parece que me porté bien este año por que también recibí regalos, ahí les dejo la foto de mis regalos

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LAS COSAS MEJOREN PARA TODOS NOSOSTROS Y PARA LA GENTE DE NUESTRO PAIS,,, MUCHAS FELICIDADES ¡!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno Jorge Luis, tienes razòn en varias cosas, comparto contigo algunas otras y la verdad yo creo que si te portaste bien y que el año que viene te portaràs mejor, pero lo que no puedo dejar de decirte es que uno de mis sueños es que U2 venga!

Ahora que sè que has reflexionado y que dìa a dìa te noto màs maduro (claro por que siempre comentamos algo, fuera de las bromas) me da gusto saber que una de las personas a la cual conocì en mi adolescencia es ahora un hombre (calvini jiji)padre de 2 niños y sobre todo nada egoista al pensar en el futuro de los niños peruanos, mis mejores deseos para ti y los tuyos el año que viene y espero que logres las metas de las que has escrito en esta ocasiòn, feliz año y espero verte pronto con algùn mensaje diario!!!

Paola Cevasco Cèspedes