jueves, 4 de marzo de 2010

Otra vez Por el Jr. Quilca (Lima, Perú)








Otra vez por el Jr. Quilca, aunque esto es permanente y viene desde hace varios años, lo pisé hace como veinticinco años cuando ahí estaban los bares que se amanecían, claro que siempre había que estar atentos con la vaina de las batidas, ya que por esos tiempos era el hueco de los gays, y como lo imaginarán ustedes ellos nunca fueron vistos con buenos ojos, sobretodo cuando hacen prostitución.

Estamos en el 2010, y las cosas han cambiando mucho por el Jr. Quilca, desde hace más de una década o casi veinte años, ya que ahara se ha convertido en El Boulevard de la Cultura, ahí podemos conseguir toda clase de libros y música, algo de ropa alternativa y algunos accesorios.

Yo siempre me doy mi vueltita cuando puedo y cuando mi economía me lo permite, ya que es una buena forma de relajarse y olvidarse de las actividades cotidianas y visitar a mis caseritos(as) de varios años y comprar discos. Hace unos días me compré unos discos de BB King, Miles Davis, Grover Washington Jr, Beethoven y Pink Floyd; claro que aproveché de tomar algunas fotos a los diferentes murales nuevos que se aprecian en la cuadra.

No hay comentarios: