miércoles, 1 de octubre de 2008

EL TATOO


Fue en el mes de septiembre del año anterior cuando estuvo por Lima El Canalla, después de tomarnos unos tragos con los patas de la promo del cole, le comente sobre mi deseo de hacerme un tatoo, hacía varios años que lo estaba pensando pero no lo hacía.

Vasos se llenan, vasos de vacían, salud, etc. y teniendo como fondo la música de depeche, el me dijo, mañana vamos a hacernos el tatoo, así que quedamos en eso. A la mañana siguiente, medio resaqueado, lo llamé y luego apareció por mi jato con el Guti y su hermano y nos fuimos para Miraflores. Hasta ese momento no había pensado mas en el tema, el de hacerme un tatoo, no tenía clara la idea sobre el diseño del tatoo, así que ví algunos modelos y me mostraron uno relacionado a unas letras que significaban felicidad, quería algo pequeño, no esta seguro si podría soportar el "dolor", asi que ese fué el modelo que escogí.

Debo reconocer que la etapa previa fue tensa, descubrir la pierna, la afeitada, pintar el modelo, ver los tintes, las agujas, la máquina, y escuchar como sonada la máquina al costado, me paltearon un poco. El primer hincón lo sentí bien y me dolió, en realidad me dolió mucho en todo momento, me acuerdo que el canalla se vacilaba un montón, al fin se terminó, y el tatoo quedó muy bien, y me sentí muy bien por haberlo hecho y haber soportado el "dolor", y sentirme feliz y orgulloso de tener un tatoo.

Siempre me gustaron esas cosas "no convencionables", ya en el 84 usaba un arete y la gente te miraba recontra mal, en esas épocas no se usaba mucho, además tenía un cola al costado y el cabello medio parado y desordenado, sobre el tatoo nada, fue cuando ví las cosas alucinantes que se hacían me empezó a gustar, reconozco que me demoré bastante, pero al fin lo hice. Ayer me hice otro, y espero terminar estos meses con otros, sobretodo cuando cada tatoo tiene un significado muy especial para cada uno, ya no me dolió y la felicidad es la misma. En Lima hay buenos artistas.

Un agradecimiento al Canalla

5 comentarios:

No Tengo Nombre dijo...

veo que sigues con la tradicion de las estrellas, ya le perdi la cuenta cuantas tengo por todo el cuerpo, son como grados que uno va ganando alo largo de su vida, si pues me vacila de ver como gritabas, y la gente que entraba al estudio escuchaba y salia corriendo, jajajjaaaa
pero esta bien ya le agarraste el gusto, para mi el escuchar el sonido de la maquina es el preludio a unos minutos de placer.
A ver quien mas convencemos que nos siga en esto

Anónimo dijo...

Él vacilón es ver que sale, la obra que estará en tu cuerpo, que será parte de tí, y los diversos significados que tienen.

Jorge S dijo...

las estrellas tienen diversos significados, para mi van acompañados de esperanza y deseos

Anónimo dijo...

osea que te animaste con la ayuda de canalla ?ese canalla da valor,despues de ver tantos en el cualquier dolor es nada y todos los tattoos que tengo los hize acompanando de canalla y de mis hijas vienen en un momento de tu vida,que tiene sus etapas y si las estrellas tambien me agradan de colores grandes chicas todas.

Jorge S dijo...

Así es, las estrellas me vacilan, ya vendrá otra, será roja, claro con su propio significado, se agracede tu comentario.