viernes, 24 de octubre de 2008

Un fin de semana común y silvestre



Todavía es domingo, son como las diez de la noche, tengo un poco de sueño, el programa “político” que estoy viendo esta bien misio, realmente estoy cansado y me pongo a pensar en lo que hice este fin de semana.

Me levanté muy temprano el sábado, tomé un desayuno ligero (un café y dos panes con mantequilla y mermelada de fresa), me fui un rato a mi oficina para poder buscar unos datos en el internet, tengo algunos líos entre el internet y mi computadora, aparte de eso hay mas tranquilidad en mi oficina para trabajar. Decidí ir en mi bicicleta, pero para eso tenía que llevarla unas dos cuadras para un grifo a inflar las dos llantas, ya infladas las llantas a manejar hasta mi oficina como unas nueve cuadras en subida.

Ya en mi ofician revisé mi correo, mi hi five y mi blog, busqué la información, y ya como a la una de la tarde me fui para mi casa, otra vez se bajó la llanta de mi bicicleta, que tal joda, así que tuve que inflarla otra vez. Luego de almorzar unos ricos tallarines rojos con pollo me puse a ver algo de televisión y ver algo de futbol, antes de irme a recoger a mi hijo a una fiesta, metí algo de ropa a la lavadora para que se vaya lavando, ya mañana temprano tendería la ropa. La fiesta de mi hijo empezó un poco tarde así que tuve que quedarme como unas dos horas, al regresar a casa otra vez algo de futbol, estaba jugando la U, ganaba, y para variar lo empataron, mi hijo se durmió como a las diez, ví algo de televisión y me dormí.

Ya el domingo me levanté como a las nueve, tomé desayuno, remojé unas camisas para lavarlas luego a mano y colgué la ropa que había lavado ayer. Me fui con mi hijo al parque, a jugar un poco con él en los columpios, sube y baja, tobogán, y otros juegos; nos metimos a Santa Isabel a comprar algo para cocinar y nos fuimos a darle algo de comer a las palomas, ya por el camino nos tomamos unos refrescos y llegamos a casa, eran como la una de la tarde, así que a cocinar, preparé un guiso de atún, calenté el arroz que había, lavé mis camisas y las tendí. Almorzamos todos juntos y a descansar un poco, viendo algo de futbol, es domingo, planché algo de ropa, asi no mas ya eran como las siete, así que nos fuimos con mi hijo a comprarles sus galletas y pasear un poco para que el vea los números en las fachadas de las casas y los reconozca, ya de vuelta en casa nos pusimos a ver su video favorito, el de spider man y venon, ya lo ha visto como cien o doscientas veces y cada vez lo quiere ver conmigo.

Mas o menos así son mis fines de semana, a veces vamos donde mi cuñada o mi suegra, que mas se podría hacer, talvez levantarme mas tarde, leer mi periodico con calma y completo, ver mas futbol internacional, estar echado mas tiempo en mi cama o irme al estadio, haremos todo lo posible para que cambie un poco y sea distinto estos fines de semana

No hay comentarios: