lunes, 1 de diciembre de 2008

De todo como en Botica

Hay muchas cosas para comentar sobre lo que pasa en nuestro país,nuestro querido Perú, así que empecemos. Ya se aprobó el presupuesto para el 2009 con su respectivo recorte, ahora habrá mucho dinero en las regiones por concepto de canon y esperemos que se logren las urgentes inversiones, y no estemos repitiendo que las regiones y los gobiernos locales no tienen capacidad de gasto.

Si de futbol se trata, Burga ganará la batalla, ya que la ineptitud de Woodman y la omnipotencia de la FIFA juegan a su favor, ya que si no se le hace caso a la FIFA (léase Burga) nos desafilian, por ahora estamos suspendidos y ya se formó una comisión de trabajo. Ya el Total Clean volvió a la profesional y el campeonato peruano esta “interesante” ya que todavía no se define la baja (salvo Boys que ya bajó), el San Martín está muy cerca de campeonar en el clausura, y la U todavía tiene esperanza de jugar por el campeonato nacional (ya que ganó en clásico en el propio Matute).

Se sigue demostrando que el narco terrorismo se ha fortalecido en la selva con la muerte de policías y el debilitamiento logístico de las fuerzas armadas (resulta “gracioso” escuchar al ministro de defensa decir que los ataques a la policía es una respuesta de que la lucha antisubersiva y antinarcótico avanza). Cada vez es más la inseguridad ciudadana, siguen los robos (el sábado abrieron un cajero en la Universidad de la Cantuta), no olvidemos a los “marcas” y la cantidad de asaltos que hay en Lima y en otras ciudades.

El escándalo de los petroaudios sigue, pero esta vez en la propia comisión que la investiga (solo en el Perú un integrante de la comisión es quien defiende la corrupción que se dio en el gobierno del corrupto y ratero Fujimori), ya que Carlos Rafo se reunió en secreto con Rómulo León sin el conocimiento de toda la comisión, y para colmo dice que fue error político y se quiere quedar en la comisión ¿Qué habrá negociado?

También al gabinete ha entrado una aprista y en palacio de gobierno casi hacen un tonazo por la juramentación de una militante aprista como ministra, hasta lo ovacionaron a Jorge del Castillo, será que el APRA cree ya que debe meter a su gente en el gobierno.

Así que hay varias cosas para seguir, no nos distragamos con otras cosas, como lo que dijo o no el general Donayre, sino en el gran robo de a gasolina en el ejército.

3 comentarios:

No Tengo Nombre dijo...

JORGE,EL PERU ES UN CHISTE SI MIRAS A TU ALREEDOR SOLO VEZ GENTE QUE SE RIE DE TODO, EN PERU SE PUEDE HACER LO QUE SEA Y NO PASA NADA
1- EL FUTBOL NO PASA NADA HAY MUCHO DIENRO ENVUELTO AHI, BURGA
NO VA A SALIR , WOODMAN ES UN POBRE VIEJO SIN PANTALONES Y NADIE DICE NADA, ME DA PENA POR EL BOYS QUE SE FUE SIN NADIE QUE LO AYUDE Y ALIANZA QUE VA POR EL MISMO CAMINO, LA DESAFILIACION AYUDARA A QUE SE LIMPIE TODO.
2-EL NARCO TERRORISMO ATACA EN RESPUESTA DEL AVENZE DEL ESTADO, QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE OSEA SI MUEREN MAS ES BUENO PORQUE EL PERU AVANZA, ES INCREIBLE COMO SUBESTIMAN LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO, ESTAN TAN OCUPADOS TAPANDO SUS CORRUPCIONES QUE DESCUIDAN OTRO LADO, EL PERU VA HACIA UN NARCO ESTADO COMO TE DIJE HACE TIEMPO, EL CULTIVO DE AMAPOLA CRECE CADA DIA MAS EN PERU, MEXICO ES TIERRA DE NADIE AHORA ES UN NARCO ESTADO, Y LOS CARTELES MEXICANOS ESTAN EN PERU HACE TIEMPO.
3-CARLOS "KUNG FU" PANDA YA HIZO SU TRATO CON ROMULO "RATA" LEON, YO SIEMPRE HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE DONDE SALIO RAFFO , APARTE DE PUBLICISTA QUE ERA, QUIENES SON SUS AMIGOS, SU FAMILIA, COMO VIVIE, DONDE ESTUDIO, PARA SABER QUIEN ES Y SIGO PENSANDO QUE LO QUISIERA HAGARAR A FIERRAZOS CON UNA VARILLA DE CONSTRUCCION DE 3/4 POR LAS PATAS.
EL PERU ES UN CHISTE, LASTIMA QUE CON TANTO DINERO NO HAYA GENTE HONRADA EN EL GOBIERNO
EL CAMBIO LO TENEMOS QUE HACRE NOSOTROS, PERU NESECITA UNA REVOLUCION PERO CULTIRAL PARA QUE NO VUELVAN A SICEDER COSAS ASI.

Jorge S dijo...

TIENES TODA LA RAZON, NO TERMINAMOS DE SALIR DE UNA Y VIENEN COMO VEINTE, NOS ESTAMOS ACOSTUMBRARNOS A ESTAS COAS Y A TENRE ESTE TIPO DE AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS.
CREO QUE ESTAMOS EN EL CAMINO DE UN PAIS DE CORRUPCION, ME IMAGINO QUE HABRAS ESCUCHADO QUE GARCCIA LE PEDIA LA GOBIERNO MEXICANO UN TRABAJO COORDINADO Y LA AYUDA CON PERSONAL Y UN ESTUDIO APLIXCADO EN MEXICO DABA COMO RESULTADO QUE LA MITAS DE LSO EFECTIVOS POLICIALES NO ERAN RECOMENDABLES NI CONFIABLES, A ESTO SE AGREGA QUE EL ZAR ANTI DROGAS EN MEXICO RECIBIA COMO MEDIO MILLON DE DOLARES MENSUALES, ¿EN DOND ESTAMOS?

No Tengo Nombre dijo...

acabo de ver que limpiaron a raffo en la comision de los petro audios
que conchudez
increible
solo en el peru