miércoles, 1 de julio de 2009

UN RICO DESAYUNO



¿Quien no disfruta de un rico desayuno?, yo los he probado de todo, dependiendo del sitio en donde esté, también depende del tiempo que uno dispone o del dinero que se tiene. He tomado grandes desayunos en mi casa con tamales, sangrecita, relleno, camote frito; también un calentado como un lomo saltado o algún tacutacu. También he disfrutado de un pan de yema calientito con una buena mantequilla, jamonada, jamón, queso, o huevo frito, todo acompañado por un rico café pasado.

En los distintos hoteles que he pisado por motivos laborales o de placer, también he disfrutado de variados desayunos, en la selva y en centro América de muchas frutas, jugos, huevos revueltos; en el Perú de los famosos desayunos continental o americano, o tostadas con mantequilla y mermelada.

Tuve la suerte de vivir muchos años por la sierra peruana, allí aprendí a tomar desayuno con un plato de segundo, ya que los servían en las diferentes pensiones o restaurantes, podía ser un huevo frito, papas fritas y arroz, con un café; también cuando lo hacía en el mercado me comía un lomo saltado, un caldo, bistec con arroz y papas fritas o frijoles, a veces acompañado de un jugo surtido.

Siempre que puedo me doy una vuelta por Balconcillo, ahí se toma uno de los mejores desayunos, unas yuquitas con un jugo surtido, ahí les dejo una fotito, espero que se les habrá el apetito,,,,,, buen provecho!!!!

4 comentarios:

No Tengo Nombre dijo...

ahora si me jodiste con las yuquitas !!!!!!!!!!

Javier Lishner dijo...

Me imagino que a partir de hoy, la "Rata" León Alegría podrá disfrutar de estos desayunos. Lo soltaron del penal.

Un abrazo Jorge.

JL

Jorge S dijo...

Mi querido Canallín, disculpa la tentación, es que ayer me dí una vuelta por ahí y me pasé a tomar mi desayuno, cuando esté por acá nos la desquitamos
Un Abrazo

Jorge S dijo...

Así es Javier hoy en la radio escuché algo, ese arresto domiciliario es una pendejada,,,,
Un Abrazo