lunes, 13 de junio de 2011

Mis películas (13 de junio del 2011)

Damage (Herida) ,de Louis Malle, con grandes actuaciones de Jeremy Irons y Juliette Binoche. Una historia que nos dice que lo que empieza mal siempre termina mal, sobretodo cuando se juega con los sentimientos de los otros. Es muy buen y muy intensa, hay que verse de todas maneras.

La Edad de la Inocencia, de Martín Scorsese, y con las actuaciones de Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer y Winona Ryder. ¿Qué es más fuerte: el amor, o el medio de hacer daño? Una historia de amor que se desarrolla en una época de mucha hipocresía, de amores imposibles, aunque yo no creo en eso. ¿Todos los amores son posibles?, yo creo que sí.

Cuentos de Tokio de Yasujiro Ozu. Una agradable sorpresa, que nos muestra en forma terrible lo horrible que puede ser nuestras vidas, en donde la familia no siempre es lo que podemos esperar.

No hay comentarios: