lunes, 5 de enero de 2009

Un año más

Hoy es 05 de enero y estamos en el año 2009, ya pasaron las fiestas de fin de año, ya cenamos en familia por la navidad, ya brindamos por el 2009, descansamos un poco, y hasta nos dimos un tiempo para poder ir a la playa, pero ya es hora de trabajar.

Ya nos deseamos muchos éxitos y logros para el 2009, ahora a trabajar (sobretodo si hay que pagar todo lo gozado y regalado por las fiestas). Ya se hicieron los balances de lo logrado en el 2008, se trata ahora de lo esperamos para este nuevo año, a propósito, una de las noticias que llama la atención es el aumento de los sueldos de los ministros, suena muy “gracioso” escuchar a algunos ministros decir que viven ajustados o a Antero Flores diciendo que si no tuviera otros ingresos no podría vivir, y que este aumento es para evitar que los ministros renuncien y que es una primera etapa, ya que después de seguirá con los vice ministros y los asesores (cargos de confianza), y las y los demás profesionales y técnicos de la gestión pública, para cuando?

Que espero para este 2009:
- Que Fujimori sea condenado y que de una vez se acabe con este juicio y que todos los peruanos y peruanas se convenzan de que el chino fue una rata y que todo su grupo está desacreditado para ejercer algún cargo público.
- Que se inicie el juicio a Carlos Rafo, y que se demuestre que los fondos que utilizó para la campaña eran de la mafia, y que sea condenado.
- Que el futbol se empiece a ordenar y todo el deporte, esto significa la renuncia de Woodman y que los dirigentes se pongan las pilas y no se chupen y empiecen a trabajar por la renovación de la federación. Y que los equipos que participarán en la Copa Libertadores cumplan con una mejor actuación (sobretodo la U).
- Que todos los peruanos y peruanas elijamos a autoridades municipales capaces y preparados.
- Que todos los corruptos y corruptas que están en juicio sean condenados, sobretodo lo relacionado a los petroaudios.

Podría pedir más cosas, pero quiero cosas que se puedan cumplir, por que sino pediría que la educación sea gratuita y de calidad, que la salud sea pública y de calidad, que ningún niño o niña trabaje, en fin que, los derechos humanos se cumplan para todos y todas

4 comentarios:

No Tengo Nombre dijo...

GATO GORDO ES UN DESCARADO, ESE TIPO NO TIENE SANGRE EN LA CARA, DE ACUERDO QUE EL CHINO RATA SE PUDRA EN LA CARCEL Y EL PANDA RAFFO TAMBIEN
PERO COMO EL APRA TIENE BLINDADO ESO QUIEN SABE QUE PASE
LO UNICO QUE IMPORTA EN LIMA ES QUE ÑOL SOLANO REGRESO Y HOY DIA SALE MAGALY
BUENOS DESEOS PARA TI JORGITO PRA ESTE 2009 Y QUE TODOS TUS PLANES SE CONCRETEN
AHI VI QUE YEHUDE HABIA HECHO ALGO PARA LUCHAR CONTRA LA POBREZA
HABLAMOS

Javier Lishner dijo...

Jorge:

Tus esperanzas para el 2009 coinciden con las mías. Ojalá que a fin de año podamos sentirnos satisfechos de que otros hayan cumplido con nuestras metas. Total, soñar no cuesta nada.

Un abrazo,

JL

Canalla: Sería interesante hacer un ranking de los ministros. Por ahora, en el Top 10, tengo al de Defensa y al del Interior que se pelean la delantera.

No Tengo Nombre dijo...

ahora vi la nueva terna de nuevos magistrados que veran en instancia final el caso del chino rata, algo me hace pensar que derrpente sale libre...
me reuso a pensar que una revolucion sea la unica solucion en peru

Juan Arellano dijo...

Ese último deseo de lo de la condena a los implicados en los petroaudios lo veo medio verde también. Saludos.