martes, 3 de marzo de 2009

La divertida vida cotidiana

Faltan quince minutos para las seis de la mañana,
Empiezo a correr en medio de los árboles con una sueva neblina,
Me acompaña la música de Voz Propia y Echoe and the Bunnymen,
Avanzamos bien y a buen ritmo,
Somos varios y el paisaje mejora mucho.

Un buen café caliente, luego de una ducha,
Unos panes de yema caliente,
Mantequilla (no margarina) y queso,
Reviso el periódico del día.

El ascensor nos lleva al primer piso,
Un taxi a Magdalena, al colegio de mi hijo,
Loreamos un poco, ya llegamos, entra al salón,
Un beso y un abrazo, pórtate bien y ten cuidado.

Otro carro, esta vez a la oficina,
A trabajar un poco por la mañana,
Ver los e-mails, responder a las y los patas,
Leer lo que escriben los patas,
Publicar nuestros artículos, responder los comentarios.
Mirar el correo institucional,
Avanzar con los informes, estamos trabajando.

Hora de almuerzo,
Un buen menú, una papa a la huancaina y unos macarrones con salsa roja y carne molida, agua de manzana,
Un helado para el postre.

Algunas reuniones, revisar información, planear las actividades.
Revisar los pendientes para el dia siguiente y para toda la semana.
Algunas llamadas,
Hacer las consultorías.
Escribir algo o buscar información en el internet.
Son las siete, hora de ir a casa.

Un lonche suave, estamos a dieta.
Jugar algo con mi hijo, ver con él algunos de sus programas,
Si hay futbol, se ve
El pijama de mi hijo, se durmió, llevarlo a su cama.
Ver algo de noticias, escribir algo, avanzar con las consultorías,
Son las doce, ya no hay físico, hay sueño.

Ya es Viernes,
Momento de la Esquina, en Santa Catalina,
Con los patas, un buen ron, como no, los rajes,
La vida hay que disfrutarla, ya estamos viejos para lamentarnos,
El sábado trabajamos un poco o leemos un poco,
El domingo un buen desayuno familiar, tambien futbol europeo y peruano,
Jugar con mi hijo, leer el periódico, descansar,
La ropa lavada y planchada,
A dormir, la vida sigue, hay que disfrutarla, yo hago eso

4 comentarios:

Javier Lishner dijo...

Muy buena, "ya estamos viejos para lamentarnos"... y cuando éramos jóvenes, tampoco podíamos lamentarnos porque éramos jóvenes. Corolario: no hay que vivir de los lamentos ni con los lamentos. Acá se diría, we have to move on.

Saludos Jorge,

JL

No Tengo Nombre dijo...

Ultimamente esucho a la gente llorar y viven quejandose
cuando hay muchas cosa para estar bien
la idea es pasarla bien, ya ta viejo pa estar viviendo quejandose
arriba yorsh
que bacanq ie tengas motivos para salir adelante
tu cronica de vida ta bacan
pero como que dejas barios personajes fuera de tu historia,

Jorge S dijo...

ASI ES JAVIER, HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA, MUCHAS VECES EL TRABAJO ES UN MEDIO U OTRAS VECES ES LO NOS GUSTA, COMO FUERA, HAY QUE HACER LO NOS GUSTA
SALUDOS JAVIER

Jorge S dijo...

Mi querido Canallin:
Será que estoy en mi etapa egoista, ya escribié sobre eso y lo uno hace para "contentar" a los demás
SALUDOS CANALLA