viernes, 20 de febrero de 2009

SOLO PARA HINCHAS DE LA U



Casi todo el mundo y el Perú entero sabe que la U ganó ayer, y que por fin un equipo peruano después de veinte años le gana a un equipo argentino, no es un tema para estar alegres pero si para esperar con mucha ilusión que la cosa mejore, y que sobretodo la la U vuelva a ser el mejor equipo del Perú, ese equipo que tenía a los mejores jugadores del medio y que solo contrataba a sobresalientes extranjeros.

Ya todos saabemos de la calidad de Solano, este tipo de jugador es el que necesita la U, ayer su vio a gran Galvan, los Torres demostraron por que son titulares, el arquero muy bueno, Calheira tiene para mejorar, hay algunos que deben mejorar y hasta a veces uno se pregunta que hacen en la U, por que los han contratado, esperemos que pasa y ya veremos.

Ya se vienen las elecciones, esperemos que la cosa cambie, chau argollas, chau arreglos, a volver a la calidad, a ser el mejor equipo del Perú, ser respetado a nivel de América, a que el estadio siempre esté lleno, a contratar jugadores de nivel, la U demostró que es el único equipo que si llena un estadio.

Esto recién empieza la cosa es difícil, pero no imposible y los cambios no serán inmediatos, sigamos apoyando a la U, y a quienes nos gusta el futbol y somos hinchas de la U, seguir apoyando a la U, y que no volvamos a permitir que una sarta de sinverguenzas dirigan otra véz la U.

Y dale U, carajo

10 comentarios:

Javier Lishner dijo...

Hola Jorge:

Y esas fotos en el estadio, ¿tú las tomaste? Yo vi la parte final del encuentro mientras me comía un cau cau con su arrocito blanco.

Bien por la "U".

Saludos,

JL

Javier Lishner dijo...

Jorge, me olvidaba. Hoy, el equipo del Perú, Alianza Lima, derrotó 2 a 1 al Bolognesi en el estadio Jorge Basadre.

Jorge S dijo...

Hola Javier
Si tuve la suerte de ir al estadio. Por lo que leo eres hincha del alianza jajajaja está muy bien, tengo grandes amigos que siguen a ese equipo. Por suerte la U ganó ayer, pero ese es el vacilón, de no ser todos iguales.
Saludos Javier

No Tengo Nombre dijo...

Alinza Campeon !!!!!!!!!!!
aunque me vacilo mas el pertido del sabado del glorioso manchester united !!!
oe yorsh! y los chorazos de pizarro , guerrero y el manager que se tiran la plata sin pagar impuestos??
veras que por algun lado los van a joder a guerrero y pizarro....

Jorge S dijo...

YO ESTOY ASADO, YA QUE SOY HINCHA DEL LIVERPOOL, ESPEREMOS QUE MANCHESTER UNITED SE CAIGA, YA VEREMOS EL PARTIDO ENTRE EL LIVERPOOL Y EL REAL MADRID, ESPEREMOS QUE EL LIVERPOOL GANE

ESA VAINA DE NO PAGAR IMPUESTOS, NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR EL 10% CUANDO EMITES UN RECIBO DE HONORARIOS POR 2500 SOLES

SALUDOS CANALLIN

No Tengo Nombre dijo...

ya vez y no quieren que existe el descontento social
la injusticia es caldo de cultivo
ya sabes lo que se viene.......
ya no creo que sea del campo a l ciudad, ahora como sera?

Jorge S dijo...

CANALLIN
LO DICES POR QUE EL REAL MADRID PERDERA CON EL LIVERPOOL JAJAJAJA...

LOS QUE TIENE MAS PAGAN MENOS, EL MUNDO AL REVES

UN ABRAZO CANALLIN

No Tengo Nombre dijo...

'TA QUE ME LA PONEN DIFICIL ENTRE EL LIVERPOOL Y EL REAL MADRID
ME VOY POR EL REAL MADRID, SI HUBIERA SIDO MANCHESTER REAL ME HIBA POR EL MANCHESTER

VAN 12 MINUTOS DEL INTER vs. MANCHESTER
FUERZA MACHESTER GLORIOSO!!!

Javier Lishner dijo...

Me acabo de dar cuenta del título de este post. No sé qué hago aquí... :-(

Saludos, Jorge.

JL

Jorge S dijo...

No importa que los patas sean hinchas de otros equipos
Saludos Javier