viernes, 14 de noviembre de 2008

Como todos sabemos ayer se entregó Rómulo León, algún titular de un periódico dice "tiembla el APRA", cuáles habrán sido los motivos principales de entrega, ¿habrá ya algún negociado? o debemos creer que simplemente se cansó de que lo "busquen" y se entregó. Recordemos que su abogado ha estado presentándose en la radio y la televisión diciendo dos cosas principales, la primera de que de Rómulo León no es un funcionarios público, y segundo, que la forma en que consiguieron los audios no fueron legales; estas serán sus "estrategias" de defensa.

Al margen de las "leguleyadas" lo que está del todo claro es que ha habido y hay toda un red de corrupción y que muchos del partido del gobierno han tenido o tienen algo que decir, recordemos que este Canán se ha reunido con la gran mayoría de las autoridades y funcionarios públicos (presidente, ministros, presidentes regionales, etc.)

Habrá que ver que toda la verdad salga a la luz, y para otra vez escojamos mejor a nuestras autoridades, ya estamos convencidos de que hay gente y cosas que nunca cambiarán. Sobrán los ejemplos

1 comentario:

Fisgon dijo...

AHORA DICE QUE DIJO Y NO DIJO
QUE ERA SOLO CONVERSACION COLOQUIAL
QUE EL NUNCA DIJO QUE QUERIA OCULTAR DE LA SUNAT SINO QUE QUERIA DECLARAR A LA SUNAT
YO SIGO PENSANDO QUE "JUICIO POPULAR EN ES TOS CASOS APLICA PERFECTAMENTE DEJAR QUE EL PUEBLO DECIDA
CAPTURARLOS ANTES QUE LA JUSTICIA, SERIA COMO UN ARRESTO CIUDADANO
Y EJECUTAR LA JUSTICIA DEL PUEBLO DEMANERA SUMARIA