jueves, 6 de noviembre de 2008

Esa es la U

Despúés de mucho tiempo pude ver un partido de fútbol, si bien el nivel no es el que uno quisiera, al menos se vió mucha entrega y algunos momentos de grandes jugadas, hubo mucha entrega y corrieron mucho. La pregunta es por que no es siempre así, cuando uno ve un partido de fútbol se duerme, el de ayer no.

Lo que si me demostró es que todavía existe la argolla, la U contrató a algunos jugadores que eran los mejores de los clubes en donde jugaban, por que no estaban jugando Ramírez y Vásquez, jugadores que marcan la diferencia, hasta el siempre insultado Malingas jugó un partido aceptable. El partido de ayer fue el mejor de este año, Cristal jugó muy bien y la U también, hubo jugadas de peligro, los arqueros jugaron muy bien, poco público, pero que podemos esperar con partidos tan malos.

Salvando las diferencias, me hizo acordar a aquellos partidos en donde la U jugaba, con mucha garra, calidad y la pierna fuerte, esperemos que la U retome su camino perdido hace mucho tiempo, es muy difícil, pero no imposible, a los que nos gusta el fútbol y somos hinchas de la U, todavía esperamos eso, QUE LA U SEA EL MEJOR DE LOS EQUIPOS

Y dale U

2 comentarios:

No Tengo Nombre dijo...

ESTIMADO AMIGO,
OLVIDATE DEL FUTBOL PERUANO, PARA DE SUFRIR, LO QUE NO TIENE CURA SE MATA, SE EXTIRPA DE RAIZ EL MAL.
DESTRUIR PARA CONSTRUIR, EL NUEVO FUTBOL PERUANO.
POR AHORA SEGUIRE VIENDO RUGBY.
Y PATEANDO LAS PAREDES
CHAU
ESTOY EN MI MOOD SELF DESTRUCTIVE.
CHAU

Jorge S dijo...

Hay cosas que tienen que empezar de nuevo y una de esas es el futbol, pero lo hinchas somos así. Saludos compadrito